¿Qué es el seguro TREC?
El seguro TREC cubre a la maquinaria o equipos contra las pérdidas o daños materiales que le ocurran y en el lugar del seguro. Siempre y cuando dichas pérdidas físicas y daños materiales sucedan en forma accidental, súbita e imprevista, hagan necesaria la reparación y/o reposición de la maquinaria o equipo.
¿Para qué te sirve este seguro?
La finalidad principal del seguro TREC es que tus máquinas móviles se encuentre protegidas ante cualquier daño material que pudiera ocurrir mientras que está realizando su actividad en el lugar de trabajo asignado
De esta manera, si se daña por un accidente como incendio o volcadura, este seguro te cubre para que no tengas que asumir tú todo el costo de repararlos o reemplazarlos. Básicamente, cuida tu inversión.
Principales coberturas del seguro TREC
.png)
Incendio o rayo
.png)
Colisión, volcaduras y hundimientos
.png)
Accidentes durante actividad
.png)
Explosión
.png)
Robo y asalto
.png)
Accidentes durante montaje y desmontaje
Exclusiones seguro TREC
_edited.png)
Actos dolosos o negligencia grave
_edited.png)
Fallos o defectos preexistentes
_edited.png)
Daños por sobrecarga de capacidad
¿Qué necesitas para obtener el seguro?
Para obtener tu seguro TREC solo tienes que seguir estos pasos:
-
Comunicarte con aseguradora o corredor de seguros: Inicialmente, tienes que comunicarte con una aseguradora, o mejor aún, comunicarte con un corredor de seguros para que te dé una asesoría personalizada.
-
Cotizar el seguro: Para obtener un precio del seguro, tu corredor de seguros te solicitará información sobre la actividad que vas a realizar para poder generarte una cotización.
-
Realizar el pago: Luego de aceptada la cotización, para obtener tu póliza, y dependiendo del tipo de actividad, deberás realizar el pago del seguro a la aseguradora.
-
Recibe tu póliza: Una vez realizado el pago, tu corredor de seguros te debe enviar póliza TREC inmediatamente.

_edited.png)